Radio en vivo

mon_divider

Presente Carlos Villarreal en graduación de primaria Francisco González Bocanegra

Durante la emotiva ceremonia, el edil expresó su satisfacción por haber acompañado a los alumnos en este momento tan significativo de sus vidas académicas.

Durante la emotiva ceremonia, el edil expresó su satisfacción por haber acompañado a los alumnos en este momento tan significativo de sus vidas aca
Villarreal Pérez destacó la importancia de estos logros educativos para el futuro de la comunidad monclovense. | Grupo Zócalo
Nadia Betancourt
ZOCALO | MONCLOVA
07-03-2025
Regresar

Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, participó en la ceremonia de graduación de los estudiantes de la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra, en un evento que marcó el cierre del ciclo escolar para la Generación 2019-2025.

Durante la emotiva ceremonia, el edil expresó su satisfacción por haber acompañado a los alumnos en este momento tan significativo de sus vidas académicas.

Villarreal Pérez destacó la importancia de estos logros educativos para el futuro de la comunidad monclovense.

La invitación al evento fue extendida por el director de la institución, profesor Efrén Ervey Mendoza Sánchez, y la supervisora Andrea Cruz, quienes organizaron la ceremonia para reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que culminaron su educación primaria.

El alcalde felicitó a todos los graduados de la Generación 2019-2025 y expresó sus mejores deseos para que este logro académico represente el inicio de muchos más éxitos en su trayectoria educativa y personal.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx