Radio en vivo

mon_divider

Presentarán video de influencer sobre Ruta del Desierto

En los primeros días de septiembre se presentará en Ciudad de México el video que la influencer del programa “Viajando con María Sama”.

En los primeros días de septiembre se presentará en Ciudad de México el video que la influencer del programa “Viajando con María Sama”.
Juan Ramón Garza
ZOCALO | MONCLOVA
08-26-2025
Regresar

Monclova, Coah.- En los primeros días de septiembre se presentará en Ciudad de México el video que la influencer del programa “Viajando con María Sama” grabó de los principales atractivos turísticos de la Ruta del Desierto de Coahuila junto con el actor Lalo España, informó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova, Enrique Ayala.

Dijo que debido a que se cambió la fecha inicial de la presentación, no sabe si es el 2 o 3 de septiembre cuando se presentará el video, pero es a principios del próximo mes.

Comentó que invitarán a la secretaria de Turismo del Estado, Cristina Amezcua González, para que asista a la capital del país, donde María Sama y Lalo España, junto con otros artistas de renombre, presentarán el video con los principales atractivos turísticos de la Región Centro de Coahuila.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx