Caso escaló de lesiones gravísimas a homicidio, tras el fallecimiento de Néstor Zamora Ledezma
Frontera, Coah.- Este domingo a las 10 de la mañana, se llevó a cabo la primera audiencia inicial en contra de Diego N., conocido en el ámbito luchístico como “Baby Rap”; la audiencia concluyó con la solicitud de duplicidad de término, estableciendo un plazo de 144 horas para investigar más a fondo los hechos que llevaron a las lesiones fatales de Néstor Alejandro Zamora Ledezma, de 36 años.
Durante la exposición se enfatizó que cualquier persona con conocimiento de técnicas de lucha, boxeo, karate o artes marciales, puede ser considerada como un “arma blanca”, por lo tanto, cualquier acción violenta en contra de otra persona es tratada con seriedad y puede acarrear consecuencias graves, complicando la situación del luchador.
El abogado defensor, Carlos Alberto Liñán, mencionó que, por motivos de seguridad, no se pueden revelar muchos detalles del incidente; sin embargo, indicó que buscarán una salida alterna que permita llegar a un acuerdo de reparación económica para la familia de la víctima.
“Existe la disposición de la familia, pero estaremos platicando a detalle con ellos para ver si es posible una salida alterna”, explicó el abogado.
Diego N., permanecerá en prisión preventiva en el C4 hasta la próxima audiencia, que será el jueves a las 9 de la mañana.