El director de Servicios Primarios, Reginaldo Rodríguez Campos, informó que ya se trabaja en la organización de una jornada especial de limpieza.
Monclova, Coah.- Víspera del regreso a clases, el director de Servicios Primarios, Reginaldo Rodríguez Campos, informó que ya se trabaja en la organización de una jornada especial de limpieza en planteles educativos.
Detalló que se sostuvo un primer acercamiento con la Coordinación Educativa y la Dirección de Educación Pública Municipal para establecer la ruta de atención y coordinar las agendas de los gobiernos municipal y estatal.
Hasta el momento, se han recibido 15 solicitudes de escuelas interesadas en participar en estas acciones.
Dijo que la estrategia contempla involucrar a directivos, docentes y padres de familia, además de las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Primarios.
El director municipal explicó que durante el periodo vacacional las lluvias provocaron un crecimiento considerable de la maleza en los planteles, por lo que será necesario reforzar las labores de mantenimiento antes del regreso a clases.
“Es un trabajo que tenemos que realizar en equipo”, señaló, al destacar la importancia de la participación de la comunidad escolar para mantener en buenas condiciones los espacios educativos.