La Diócesis de Saltillo, en conjunto con varias parroquias, anunció la llegada de la venerada Reliquia de San Judas Tadeo, que estará visitando la Región Centro del 2 al 11 de mayo.
Monclova, Coah.– La Diócesis de Saltillo, en conjunto con varias parroquias, anunció la llegada de la venerada Reliquia de San Judas Tadeo, que estará visitando la Región Centro del 2 al 11 de mayo. Este acontecimiento tiene un significado especial para los fieles católicos, ya que la reliquia ha sido un símbolo de esperanza y devoción en México.
En rueda de prensa, los padres Marco Medina de Castaños, Néstor Martínez de Monclova y Paulo Sánchez de Frontera detallaron el itinerario de la visita y la rica historia detrás de esta sagrada reliquia.
"La reliquia de San Judas Tadeo será recibida con gran devoción por todos los fieles, y durante su estancia en nuestra región, tendremos una serie de actividades litúrgicas y de veneración para que todos puedan participar y recibir la bendición del apóstol".
La reliquia, que consiste en un fragmento del brazo de San Judas, será trasladada entre diversas parroquias de la región, arribando a Castaños el 7 de mayo en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso, donde se celebrará una serie de misas y momentos de veneración.
En Monclova el 8 de mayo, la caravana de las reliquias será recibida con una ceremonia especial en los límites de Monclova y Castaños, y continuará su recorrido hasta la Parroquia de Santiago Apóstol, donde se celebrarán misas de agradecimiento, peticiones de salud y oraciones por los trabajadores.