Madres de familia mostraron su preocupación ante la hepatitis infantil, diciendo que es necesario mantenernos informados para proteger a los niños.
Monclova, Coah.- Tras los casos de hepatitis infantil que afecta principalmente a niños de 1 a 10 años de edad que se han presentado a nivel nacional e internacional, madres de familia mostraron su preocupación ante esta enfermedad, diciendo que es necesario mantenernos informados para proteger a los niños.
La señora Yara Veliz, dijo que está es una situación que le preocupa dado a que tiene un hijo de 12 años y una niña de 3 años, “la verdad es algo complicado, pero tomamos las medidas que creemos que nos puedan ayudar”, comentó.
Así mismo la señora Tania Cazares mencionó que es una enfermedad que causa preocupación ya que los niños son más vulnerables ante este virus, por lo que indicó que en su casa se siguen tomando las medidas de higiene necesarias, “mis hijas no comen fuera de casa, sus tres comidas al día son de casa, procuramos no salir y no tener mucho contacto con las demás personas”.