Los últimos años han sido una dura batalla para Laura Vielma, que describió el proceso como “muy pesado”, sin embargo, con la sentencia por fin encontrará algo de paz.
Monclova, Coah.- Después de seis largos años de espera, finalmente Rubí recibió sentencia condenatoria por causar la muerte de la joven Camila y la señora Yolanda en un accidente, por lo que la familia de Camila recibió la información entre llanto y aplausos, ya que al fin se hizo justicia.
"Se le hizo justicia a mi hija", dijo Laura al recibir la noticia del veredicto.
Los últimos años han sido una dura batalla para Laura, que describió el proceso como "demasiado, muchas vueltas, muy pesado”, sin embargo, la sentencia significa que finalmente puede comenzar a encontrar algo de paz.
Por su parte, Laura solo espera que el juez dicte la pena más alta posible para Rubí. "Que sea lo justo, no pido más", dijo.
Con respecto a cómo se sintió al escuchar la sentencia, Laura compartió: "Pues estaba algo confusa, en realidad no entendía muchas palabras, pero cuando dice que es culpable, eso me sintió muy bien".
Laura no estuvo sola en el juicio, estuvo acompañada de las hermanas de su esposo, su hija, sus sobrinas y su familia, un apoyo fundamental en este duro proceso.