Por concluir reparación de clima en el ‘Amparo’ - Zócalo
Por concluir reparación de clima en el ‘Amparo’

. Ángel Cruz García, Director del Hospital Amparo Pape de Benavides. | Foto: YESENIA CABALLERO

Por concluir reparación de clima en el ‘Amparo’

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Un avance de un 80 por ciento se lleva en la rehabilitación del clima en el Hospital Amparo Pape de Benavides, por lo que esperan que en los próximos días pueda estar funcionando al cien por ciento, informó Ángel Cruz García, director del nosocomio.


Comentó que el clima ya está funcionando en el área de terapia intensiva, en ginecología y en administración, que es donde más se necesitaba para tener a los pacientes con mayor comodidad, lo cual ayudaría a su rápida recuperación.


Sin embargo, destacó que en el área de terapia intensiva neonatal y salas de hospitalización, sólo está funcionando un compresor del aire acondicionado y falta reparar el otro para que el clima pueda funcionar al cien por ciento, lo cual esperan que se lleve a cabo lo más pronto posible.


“Estamos trabajando en la reparación del aire acondicionado del hospital, por lo que esperamos que pronto pueda quedar listo y así poder brindar un mejor servicio a los pacientes, quienes necesitan estar cómodos para poder recuperarse rápidamente”, señaló.


El funcionario, dijo que afortunadamente se está trabajando arduamente en la reparación de los climas, que era algo que realmente se necesitaba sobre todo por el intenso calor que se tiene en Monclova durante la temporada de verano.


Finalmente, expresó que espera que el clima pueda estar reparado lo más pronto posible, pues la Secretaría de Salud los está apoyando con esto.

Noticias Relacionadas

Mejoran ventas en las cantinas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Obligan a embarazadas a presentar renuncias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Buscan evitar golpes de calor en AHMSA

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Piden morenistas salida de Alcocer

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW