Una familia compuesta por una mujer de la tercera edad, su hija y tres nietos, perdió sus bienes y sufrió daños en su casa debido a un incendio
Monclova, Coah.- Una familia compuesta por una mujer de la tercera edad, su hija y tres nietos, perdió sus bienes y sufrió daños en su casa debido a un incendio causado por un cortocircuito el sábado pasado, situaciones ante la cual, el municipio envió una brigada de apoyo para ayudar a la familia a recuperarse.
La brigada municipal estuvo realizando labores de limpieza con hidro a presión, retiro de desechos, revisión del cableado eléctrico, además que realizarán aplicación de pintura.
Además, están invitando a la comunidad para que se solidarice donando ropa, zapatos, muebles y otros artículos esenciales para la familia.
Se necesitan donaciones de ropa y zapatos para toda la familia, dado que en el incendio se perdió todo, se necesitan muebles como base y colchones, sala, mesas y sillas, también sábanas, toallas y cobertores, así mismo despensa y otros artículos de primera necesidad.
Los donativos pueden ser entregados personalmente a la señora Eva Sánchez, que vive en el domicilio calle Onceava 1489 en la colonia Ciudad Deportiva junto con su hija y sus nietos.
Fue el pasado sábado cuando presuntamente un cortocircuito en un apagador provocó el fuerte incendio en un cuarto y cocina de la casa habitación, ubicada en la colonia Ciudad Deportiva, lo que movilizó a los cuerpos de rescate al lugar donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, sólo pérdidas materiales, siendo la señora Eva Sánchez y su familia los afectados.
El apoyo...
Se necesitan donaciones de ropa y zapatos para toda la familia, dado que en el incendio se perdió todo.