Habría perdido la protección que un juez federal le dio para evitar ser aprehendida, al no presentarse al Juzgado Penal.
Monclova, Coah.- Clara Yuvisela Varela Aguirre habría perdido la protección que un juez federal le dio mediante un amparo para evitar ser aprehendida al no presentarse al Juzgado Penal.
Rosario Rocha, abogada de la familia de José Eduardo Méndez, el joven que resultó gravemente lesionado tras ser impactado por la camioneta de la imputada, aseguró que la presunta responsable podría ser detenida por la Fiscalía del Estado.
Mientras, el padre de José Eduardo, Rubén Méndez Cano, dijo ayer que su hijo continúa internado en terapia intensiva en el IMSS, tras ser operado el sábado anterior por un derrame craneoencefálico.
“Sigue grave con neumonía, es lo que está agravando el asunto”, añadió, reiterando que el menor permanece intubado, con coma inducido.
Por su parte el delegado regional de la Fiscalía General de Coahuila, dijo que el Juzgado Cuarto de Distrito le informó que será hasta hoy miércoles que venza el amparo.
“Y tenemos que ajustarnos a lo que diga el Juzgado Federal”, sostuvo el funcionario estatal.