Piden retirar unidades pesadas en ‘Las Torres’ – Zócalo
Piden retirar unidades pesadas en ‘Las Torres’

. Vecinos de la colonia Las Flores pidieron la intervención de las autoridades de vialidad, para poder retirar un tráiler que es estacionado en un cruce muy circulado y ha ocasionado muchos accidentes. | Foto: MARIO VALDÉS

Piden retirar unidades pesadas en ‘Las Torres’

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Vecinos de la avenida Las Torres claman a las autoridades de vialidad su intervención, a fin de retirar las unidades de gran tamaño como tráilers y camiones que son dejados en puntos donde interrumpen la visibilidad y han provocado accidentes, como el de un hombre a quien le amputaron la pierna tras ser atropellado y momentos después falleció, siendo este mismo punto donde origina la problemática.

Jose Luis Vega Rodríguez, vecino del lugar, dijo que diariamente en el cruce de la avenida Las Torres, avenida El Potrero y calle Azucenas, de la colonia Las Flores, el conductor de un tráiler quinta rueda lo deja específicamente en la esquina donde convergen estas calles y es ahí donde se han ocasionado un sin fin de choques, atropellamientos y demás situaciones de riesgo.

“Ya le pedimos que lo quiten, ya lo repitamos a las autoridades pero no vienen y no lo quitan, el señor ni vive aquí cerca, vive más arriba pero aquí deja la unidad y provoca muchas situaciones, ya hasta un hombre falleció por estar estacionado ese tráiler ahí”, declaró.

Así mismo, dijo que es un cruce muy transitado y al intentar incorporarse sobre la avenida o bien para dar vuelta impide la correcta circulación en estos vehículos, aun más en las noches que se queda estacionado y han sucedido otros choques por esta misma situación.

“Sólo queremos que lo mueva y lo estacione en otro punto, no le negamos que se pueda estacionar pero ya sea más adelante o más atrás, pues aquí estorba mucho”, dijo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW