Piden maestros puente – Zócalo
Piden maestros puente

. Arturo Gómez Almaguer, coordinador de la Región 3 de la Sección 5.

Piden maestros puente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Para que los trabajadores de la educación foráneos puedan celebrar el Día de los Fieles Difuntos en sus lugares de origen, el secretario general de la Sección 5 del SNTE junto a la secciones 35 y 38, solicitó a la Secretaría de Educación de Coahuila, se otorgara el viernes 3 de noviembre como asueto, originando así el ‘megapuente’ que comenzará este jueves, comentó Arturo Gómez Almaguer, coordinador de la Región 3 de la Sección 5.

“El compromiso que existe en los docentes y todos los agremiados de la Sección 5 es, con su dedicación y responsabilidad, sacar adelante el trabajo para no afectar en ningún momento a ningún alumno, pero sí que puedan disfrutar ese día”, señaló, asegurando que no habrá afectación al plan de estudios.

Agregó que con la actual situación climatológica donde predomina el frío, no ha permitido que muchos alumnos puedan asistir a las escuelas, generando un gran ausentismo principalmente en preescolar y primaria, por lo que se trabajará para compensar estos días.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW