El mercado Fray Juan Larios es un ‘elefante blanco’ y está muy deteriorado; y si no se ha podido rehabilitar, debería ser derrumbado para hacer una explanada para los comerciantes, consideró Melba Farías Zambrano, dirigente del comercio ambulante.
Monclova, Coah.- El mercado Fray Juan Larios es un ‘elefante blanco’ y está muy deteriorado; y si no se ha podido rehabilitar, debería ser derrumbado para hacer una explanada para los comerciantes, consideró Melba Farías Zambrano, dirigente del comercio ambulante.
En entrevista, Farías dijo que desde hace tres administraciones municipales, aproximadamente, se ha planteado el rescate del mercado, ubicado en el sector oriente de Monclova.
Sin embargo, el proyecto no se ha podido concretar.
“El mercado está en muy malas condiciones, y tenemos un poco de temor que en un momento dado vaya a causar un accidente”, sostuvo la también ex-diputada federal, sobre el edificio ubicado sobre la Avenida Sur, entre Avenida Oriente y Calle 7, en la colonia Hipódromo.
“Realmente está muy destruido parte del techo… se moja todo por dentro, las columnas están ya totalmente deterioradas, y lo que nosotros no queremos es que vaya a pasar un accidente mayor y tengamos qué lamentarlo”, enfatizó.