Piden de nuevo la ruta de El Pueblo - Zócalo
Piden de nuevo la ruta de El Pueblo

Piden de nuevo la ruta de El Pueblo

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Usuarios de transporte público municipal pidieron a las autoridades que restablezcan la ruta Estancias-Pueblo-Planta, la cual lleva varios años sin funcionar.

Leonardo González Moreno acudió a la Presidencia Municipal para buscar entrevistarse con el alcalde Mario Dávila Delgado y pedirle que restablezca la corrida Estancias-Pueblo-Planta porque no pasa ningún camión.

“Como yo ando chueco tengo que agarrar carro ni modo de venirme a pie, creo que es justo y necesario que restablezcan la ruta  Estancias-Pueblo-Planta”, dijo González Moreno.

Dijo que es una necesidad básica para los habitantes del Sector El Pueblo que se restablezca la ruta que sale de estancias y atravesaba el sector El Pueblo por la calle Cuauhtémoc para llegar al centro y hasta la planta.

“Pero no hay camiones, por más que vengo y hago la petición no me hacen caso”, dijo González Moreno.

Por su parte Samuel Saucedo concesionario de transporte informó que recientemente le asignaron la ruta Estancias-Pueblo-Planta que pudiera ser para finales de semana cuando la restablezcan.

“Esta ruta me la asignaron pero no se ha querido componer, ya vamos a empezar otra vez la idea es meter unos cinco camiones y que cada uno ande a 15 minutos de distancia de otro”, agregó.

Noticias Relacionadas

Ofertará APTIV 3 mil 200 empleos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Necesario pago de placas para agilizar legalización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Continúa proceso eclesiástico del sacerdote Andrés ‘N’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Monclova será sede de los juegos deportivos estatales de la DGETI

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW