Piden cumplir pliego petitorio - Zócalo
Piden cumplir pliego petitorio

. Se manifiestan integrantes de Antorcha Campesina en la Presidencia Municipal para solicitar audiencia con el Alcalde. | Foto: SILVIA MANCHA

Piden cumplir pliego petitorio

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Miembros de Antorcha Campesina se manifestaron la mañana de ayer en la Presidencia Municipal para solicitar al alcalde Mario Dávila Delgado que cumpla con el pliego de demandas para beneficio de los monclovenses en materia de obra pública y servicios básicos que entregaron en Palacio el pasado 15 de febrero.

Juan Manuel Alba, dirigente del movimiento antorchista, recordó que hace dos meses entregaron el pliego petitorio 2022 al Ayuntamiento y no han tenido respuesta favorable a sus peticiones a pesar de su insistencia, por lo que el día de ayer se manifestaron con mantas en las que se leía la palabra audiencia.

“El día de hoy acudimos con el Alcalde porque sentimos que es el único que nos puede resolver, muchos funcionarios nos dicen que la última palabra la tiene el Alcalde, que sabemos que no está en la ciudad, que está en asuntos personales, pero sentimos que aún así puede deslindar responsabilidades y puede decir quién puede resolvernos, hasta ahorita todos nos han dicho que depende del Alcalde, pero si no está, el Municipio tiene que seguir avanzando”, consideró.

Abundó que en el pliego petitorio 2022 se incluyen obras como introducción de drenaje y agua potable en la colonia Matilde Barrera, entrega de número oficial para la colonia Matilde Barrera, pavimentación de la calle De la Fátima de la colonia El Campanario, regularización o reubicación de la colonia La Esperanza.

Asimismo, la entrega de material para deportistas del sector Oriente, apoyo con material de curación, medicamento y aparatos ortopédicos, entrega de material de cocina para el Comedor Comunitario Matilde Barrera, apoyo con 200 impermeabilizantes para familias afectadas por las lluvias, apoyo con cobijas para afectados por el frío y apoyo alimentario para 200 personas de diferentes colonias.
Cabe agregar que tras la manifestación, una comisión de ellos fue atendida por el Secretario del Ayuntamiento, que se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes del movimiento.

Noticias Relacionadas

Rehabilitaran la escuela Ramiro Cárdenas Valdez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Regresan al 100 por ciento en clases presenciales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Padres inconformes por asignación de escuela

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Carlos Siller, nuevo delegado regional de trasporte

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW