Piden cuidar derrama de AHMSA de delincuencia - Zócalo
Piden cuidar derrama de AHMSA de delincuencia

. Haziel Valdés, dirigente de la Sección 288 alertó contra defraudadores. | Foto: REDACCIÓN

Piden cuidar derrama de AHMSA de delincuencia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- En momentos en que Altos Hornos de México tiene lista la bolsa de 451 millones 43 mil 871 pesos que dispersará este martes entre su personal, la delincuencia con llamadas telefónicas intenta despojar dinero a los trabajadores a través de extorsiones, engaños, y fraudes, alertó Haziel Valdés Orozco, vocero de la Sección 288 del Sindicato Democrático.

Señaló que el pasado fin de semana, diversos trabajadores reportaron al sindicato que recibieron llamadas telefónicas intentando extorsionar o diciendo que se han hecho acreedores a premios pero que tienen que realizar primero depósitos a determinada cuenta, o pidiendo datos de la tarjeta de crédito o débito como números del plástico, nombre completo y código de seguridad,

Haziel Valdés, subrayó que debe evitarse el engaño haciendo caso omiso a esos individuos, bajo ninguna circunstancia informarles datos personales o familiares, tampoco hacer click en ligas de mensajes enviados por desconocidos que ofrecen préstamos, empleos, regalos o promociones.

El vocero del Comité Ejecutivo Local, agregó por otro lado, que, si un trabajador es robado o extorsionado en abuso policial, puede reportar el caso ante la dirigencia sindical para intervenir ante las autoridades correspondientes. Dijo que se recomienda retirar efectivo de cajeros automáticos en céntricos cajeros y de día para inhibir posibilidades de afectaciones-.

Noticias Relacionadas

Ofertará APTIV 3 mil 200 empleos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Necesario pago de placas para agilizar legalización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Continúa proceso eclesiástico del sacerdote Andrés ‘N’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Monclova será sede de los juegos deportivos estatales de la DGETI

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW