Piden convenio ladrones de chatarra – Zócalo
Piden convenio ladrones de chatarra

. Los rateros pidieron una salida alterna al solicitar la reparación del daño a la empresa, con un pago de 2 mil pesos. | Foto: MARIO VALDÉS

Piden convenio ladrones de chatarra

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

< Regresar

Frontera, Coah.- Tras ser detenidos por robar material de cobre en los terrenos de la empresa Altos Hornos de México el pasado 3 de julio, tres sujetos fueron vinculados a proceso, aunque sólo dos de ellos se presentaron a la segunda audiencia inicial complementaria, solicitando una suspensión al proceso a cambio de un pago reparatorio del daño.

Dentro de la causa penal 632/2024 se celebró la audiencia inicial complementaria para continuar con el proceso dentro de la previa vinculación a proceso de Iram Gamaliel “N”, José Ángel “N” y José Fidencio “N”, siendo este último el que no acató el llamado del Juez.

Los dos asistentes pidieron un acuerdo reparatorio con pago de hasta 2 mil pesos, con la condicionante de que en los siguientes 6 meses no pueden acercarse a las instalaciones de la siderúrgica, siendo esto aceptado por el abogado de la parte afectada.

También se les instruyó la medida cautelar de firmar mensualmente, o de lo contrario retomarían el proceso en su contra; mientras que por parte de José Fidencio “N”, al no solicitar esta misma medida se girará una orden de aprehensión y se continuará su proceso hasta este punto, complicando su inasistencia el delito por el que está señalado.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW