Mediante peticiones que se hicieron llegar al alcalde del municipio de Monclova, la directora del jardín de niños solicito la limpieza en patios y jardines.
Monclova Coah. La directora del jardín de niños Ulises Dávila, Carmina Rodríguez, solicitó a las autoridades municipales apoyo para mantener las instalaciones del plantel en condiciones habitables.
Mediante peticiones que se hicieron llegar al alcalde del municipio de Monclova, la directora del jardín de niños solicito la limpieza en patios y jardines, necesidad de pintura, chapas de puertas, vidrios, cableado, banquetas y mano de obra para reparar los baños.
La directora de la institución que se encuentra ubicada en la colonia Miravalle, comentó que ya se habían presentado estas solicitudes ante la dependencia de servicios educativos, sin embargo, no se les ha tomado en cuenta por que existen otras escuelas que requieren la atención con prioridad.
“Si hemos hecho las solicitudes pero como hay otras escuelas con necesidades mas apremiantes que se les dificultaba el regreso a clases, se les da prioridad a ellas” dijo.