Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Piden a Javier Guerrero no abandonar la Clínica 7

Pidió el titular de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS, Victoriano Aguirre.

Pidió el titular de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS, Victoriano Aguirre.
Victoriano Aguirre Barrientos, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS.
Aníbal Díaz
ZOCALO | MONCLOVA
07-10-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Que el director de Operación y Evaluación del Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel federal, Javier Guerrero, se mantenga al pendiente del Hospital General de Zona No. 7, pidió el titular de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS, Victoriano Aguirre.

Lo anterior, ante las declaraciones del regidor de Salud, Maximiliano Elguézabal, quien refirió que sería hasta dentro de cuatro o cinco semanas más que el sistema de aire acondicionado del nosocomio estará operando al 100 por ciento.

“Que Javier Guerrero no quite el dedo del renglón en el Seguro Social… leí una nota respecto a que todavía no terminan con el sistema de enfriamiento”, mencionó Aguirre Barrientos, sobre el tema.

“Entonces, que no se despegue, que no se despegue de Monclova, que esté al pendiente, porque estos problemas del Seguro Social ya tienen ‘añales’; y yo creo que necesita, pues estar al pendiente, obviamente”, enfatizó el dirigente.

El entrevistado recalcó que no deben descuidarse aspectos del IMSS, como la operación de los elevadores, el propio ‘clima’ artificial y el suministro de medicamentos.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx