Piden a Fiscalía careo con amigo de Chris - Zócalo
Piden a Fiscalía careo con amigo de Chris

. Claudia Flores | Madre de Chris Anguiano | Foto: EDELIN DE LA CRUZ

Piden a Fiscalía careo con amigo de Chris

Staff / Edelin de la Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Claudia Flores, madre de Chris Anguiano, el joven transgénero desaparecido desde el pasado 15 de mayo, solicitará ante la Fiscalía General del Estado un careo con Dani, el amigo con el que su hijo vivía, esto debido a que éste se ha negado a hablar con ella.

La madre de familia comentó que de ser necesario buscará un chamán para que le dé información del paradero de su hijo.

Claudia Flores dijo que hasta el día de ayer seguía sin noticias del paradero de su hijo, Chris Anguiano Flores de 20 años de edad, a quien el pasado miércoles anduvieron buscando en las brechas rumbo a Monterey y Saltillo pero no encontraron nada, por lo que continuarán con la búsqueda a la vez que informó que pedirá a la Fiscalía un careo con Dani, el amigo con el que su hijo vivía.

Pide a Dani si puede aportar más datos

“Supuestamente ya han ido a buscar a Dani, pero él dice que no sabe nada, yo con él no he tenido contacto, de hablar así frente a frente, con la que me dirijo es con su mamá, es ella la que sale siempre pero yo estoy pensado ir a la Fiscalía a ver si lo carean conmigo, para ver cómo da la declaración y coincide con la misma que dio en la Fiscalía”,

dijo la madre de familia, quien mencionó que ella no tiene mucho acercamiento con Dani ni con su mamá.

“Yo quiero preguntarle que si en realidad sabe de mi hijo que me diga, que si puede aportar más datos para nosotros desde ahí partir a buscar, yo sé que es buena persona, por eso le pido que si llega a tener información que me lo haga saber para buscar a mi hijo, cualquier cosa por mínima que sea que nos lo diga para buscar nosotros como lo estamos haciendo, no hemos parado, hasta hoy hemos estado buscando a mi hijo”, dijo.

La madre de familia que agregó que ya se encuentra desesperada, por lo que si se pudiera recurriría a un chamán que le dé información de su hijo,

“Yo tengo que buscar por cualquier medio para que me den información de mi hijo, de lo que sea, ya estoy desesperada, pónganse un ratito en mi lugar”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Orientan sobre acoso escolar

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Migran mexicanos por problemas de seguridad

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Tendrán morenistas asamblea nacional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Reequiparán dos pozos del sistema Fresnillos

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW