Pide Nuevo León agua a Monclova - Zócalo
Pide Nuevo León agua a Monclova

. Mario Dávila Delgado, Alcalde de Monclova. | Foto: SILVIA MANCHA

Pide Nuevo León agua a Monclova

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El estado de Nuevo León solicitó el apoyo de las autoridades de Monclova con la donación de litros de agua y será el próximo lunes cuando se dé a conocer la convocatoria para enviar la ayuda, indicó el alcalde Mario Dávila.


El Alcalde fue cuestionado acerca de que habitantes de la Comarca Lagunera, Torreón y Durango han organizado para el día último, el primer “Aguatón” para donar agua embotellada a los habitantes de Nuevo León, a lo cual contestó que ya les están solicitando de Nuevo León algo de apoyo.


“Ahorita estamos en esa parte de la planeación, muy probablemente la próxima semana hagamos un anuncio de cuáles van a ser las formas, planeamos y organizamos por semana, seguro para el lunes tendremos algo qué informar pero sí vamos a apoyar a los hermanos de Nuevo León”, mencionó.


El Alcalde dijo que en lo personal se siente muy agradecido con Nuevo León, pues ahí pasó 10 años como estudiante, ahí se formó como médico general y como especialista en pediatría.


“Mis hijos ahí estudiaron y todavía dos de ellos están trabajando allá, siento el compromiso de apoyar a nuestros hermanos de Nuevo León, a nuestros hermanos regiomontanos”, dijo el Alcalde, que agregó que van a invitar a la población a ayudar, para lo cual el próximo lunes lanzarán la convocatoria pero no adelantó más detalles.

Noticias Relacionadas

Apoya el IMEF a ‘prepa’ Ladislao

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Pronostica inflación de 7.7 por ciento

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Siguen negociando Telmex y sindicato

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Comienza en la plaza exhibición del Ejército

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW