Pide no acudir con ‘coyotes’ para pensión – Zócalo
Pide no acudir con ‘coyotes’ para pensión

. Ríos reiteró a los obreros de AHMSA que a los ‘coyotes’ no les interesa la situación por la que atraviesan. | Foto: MILTON MALACARA

Pide no acudir con ‘coyotes’ para pensión

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Debido a que trabajadores que completan su cesantía son engañados por ‘coyotes’, quienes les prometen tramitar sus pensiones, Francisco Ríos Treviño, líder de la Sección 288 del Sindicato Democrático, alertó a los compañeros de su sección para que no se dejen engañar por chantajistas.

“El llamado es para todos los compañeros para que estén en alerta y no se dejen engañar por aquellos chantajistas que se aprovechan de la situación y al momento de que supuestamente les arreglan, los engañan y les cobran su dinero”.

El sindicalista comentó que no se necesitan de los “coyotes” y abogados para poder arreglar la pensión, ya que el mismo sindicato les brinda la asesoría que necesitan para poder realizar el trámite sin que tengan que desembolsar dinero.

“No necesitamos de los ‘coyotes’, porque todos tenemos derecho que nos hagan los trámites, inclusive hay compañeros que van conmigo, me han dicho que hay gente que les quiere arreglar la pensión cuando tienen 60 años y les quieren cobrar una cantidad importante de dinero, yo les quiero decir que todo ese trámite es gratuito, sólo acudan a la sección ahí les podemos ayudar, para que no se vean afectados en su economía”, destacó.

Ríos Treviño comentó que a los ‘coyotes’ no les interesa la situación por la cual atraviesan los obreros de AHMSA, sólo piensan en engañarlos.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW