El médico monclovense Jorge Sepúlveda lanzó un clamor de ayuda a la comunidad para localizar a un sobrino, que ha estado desaparecido desde el pasado 28 de febrero.
Monclova, Coahuila.- El médico monclovense Jorge Sepúlveda lanzó un clamor de ayuda a la comunidad para localizar a un sobrino, que ha estado desaparecido desde el pasado 28 de febrero.
En entrevista, el conocido galeno refirió que Daniel Gerardo Morales Garza, quien es hijo de un primo segundo suyo, desapareció en su natal Monterrey en la fecha citada, y que el pasado lunes 03 de marzo se presentó la denuncia correspondiente.
Lo anterior, dado que la familia estaba manteniendo la situación en secrecía, en caso de que delincuentes se comunicaran para exigir algún rescate, pero esto no ocurrió.
“Es un muchacho de 34 años, él es arquitecto… salió de su casa, iba a ver a un cliente, y aparentemente no llegó en la noche, y pues no sabemos nada de él”, sostuvo el profesionista.
Añadió que Morales es originario de la colonia Nuevo Repueblo, de la capital neoleonesa, donde vive con su esposa; y que está recién casado.
“La Fiscalía de Nuevo León ya está colaborando y haciendo las investigaciones… el detalle es que toda la familia, pues andamos angustiados”, enfatizó.