Preocupa al Padre Néstor Martínez la situación que viven los coahuilenses debido al alza de personas que salen por la llamada ‘puerta falsa’ o lo intentan en la Región.
Monclova, Coah.- Ayer se encontró el cuerpo de un hombre que se quitó la vida en días pasados por el fallecimiento de su esposa, caso que se une a varios que han sucedido en la Región, desatando preocupación por la situación que están viviendo las personas.
El Padre Néstor Martínez se une a la pena de los familiares que sufren estas pérdidas tan dolorosas, lo cual lo alarma y entristece.
Alguna vez en misa contó que dentro de los fundamentos básicos de un ser humano está el sentido de socialización, es decir, tener un amigo o alguna persona con la cual se puedan expresar abiertamente sirve como una válvula de escape; con tan sólo decirlo ayuda a que las cosas se vayan asimilando.
“Si alguien está pasando por una situación difícil que sepa que no está solo, es importante hablar de lo que está pasando y si no tiene a alguien, pues acercarse a Dios, Él siempre nos escucha y es nuestro amigo, está con nosotros 24/7 y de paso tener a alguien que pueda escucharnos”, dijo el Padre.