Miguel Medina Torres comentó que de inmediato los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron cartas en el asunto e iniciaron las averiguaciones.
Monclova, Coah.- Miguel Medina Torres comentó que de inmediato los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron cartas en el asunto e iniciaron las averiguaciones, dando como resultado que el aparente móvil del pleito fue una discusión por el cierre de un negocio que tenían”.
“Fue un hecho lamentable donde un pleito por desavenencias en un negocio mutuo terminó en esta tragedia, estaban desmantelando el local cuando se vino el pleito“, señaló.
Destacó que horas más tarde se logró el aseguramiento del joven de 15 años, mismo que ya fue vinculado a proceso y se encuentra internado en un centro para adolescentes en Saltillo, mientras las autoridades continúan integrando el expediente.
El Delegado agregó que la Agencia de Investigación Criminal logró ubicar al adolescente gracias a labores de inteligencia, identificando su paradero a través de sus redes de amistades y testigos presenciales.
El Fiscal Regional, comentó que la investigación ha determinado que no hay más personas involucradas en el incidente y que la lesión que provocó la muerte de Pérez Páez fue resultado directo del impacto