Mientras que el área ha sido señalizada con cinta delimitadora, vecinos reiteraron el riesgo que prevalece en el sitio.
Monclova, Coah.- Habitantes de la calle Standard 3, de la colonia Obrera, lanzaron una petición de ayuda al Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (Simas) para que acudan a cubrir una zanja en la que presuntamente ya han caído vehículos y peatones.
La zanja se localiza en la cuadra entre las calles Secundaria 3 y Secundaria 4, justo frente a un domicilio aledaño a las instalaciones donde solía ubicarse una conocida tortillería.
Mientras que el área ha sido señalizada con cinta delimitadora, vecinos reiteraron el riesgo que prevalece en el sitio.
Incluso, habitantes del domicilio mencionado optaron por estacionar una Van y una camioneta pickup junto a la zanja para prevenir que más automovilistas caigan en el hoyo, que tiene alrededor de un metro de profundidad.
De acuerdo a vecinos del sector, la zanja presuntamente tiene alrededor de cinco meses de antigüedad.
“Ya han caído ‘muebles’ ahí en ese pozo, entonces, ya es un peligro para las familias”, dijo uno de los vecinos de la arteria; quien acotó que previamente habían colocado llantas y unas ramas para ‘señalizar’ el peligro.
“Le pusieron una llanta y unas ramas para que supieran los que transitamos por ahí con ‘mueble’, que estuviéramos ‘al hacha’ que no fuéramos a caer ahí”, enfatizó el colono, quien aseguró que también peatones han caído en la zanja.