El padre González, originario del estado de Zacatecas, había servido en Santiago Apóstol aproximadamente dos años desde su ordenación sacerdotal.
Monclova, Coah.- El padre Juan Francisco González, quien se desempeñaba como vicario de la parroquia Santiago Apóstol y administrador parroquial de Candela, fue nombrado por el Obispo de la Diócesis de Saltillo como parte del equipo formador del seminario diocesano y actualmente se encuentra en el Vaticano participando en el Jubileo de Seminaristas.
Según informó el padre José Antonio Ortiz Cos, párroco de San José Obrero y colaborador del equipo de comunicaciones de la vicaría Nuestra Señora de Guadalupe, el padre González trabajará específicamente con el seminario menor, acompañando a los jóvenes que inician su formación sacerdotal.
"El formador sí es maestro, pero también va acompañando a los muchachos en el discernimiento, los va ayudando, los va orientando, intentando formar junto con ellos el perfil que necesita un hombre que quiere dedicarse al sacerdocio", explicó el padre Ortiz Cos.
El padre González, originario del estado de Zacatecas, había servido en Santiago Apóstol aproximadamente dos años desde su ordenación sacerdotal. Posteriormente, tras el fallecimiento del párroco de Candela, fue nombrado administrador parroquial de esa localidad, cumpliendo así una doble función.
Actualmente, el padre González se encuentra en el Vaticano participando en el Jubileo de Seminaristas junto al obispo Hilario González y otros sacerdotes y seminaristas de la Diócesis de Saltillo.