Los paros laborales por el tema de las utilidades afectan la imagen de la región Centro de Coahuila ante los inversionistas
Monclova, Coah. – Los paros laborales por el tema de las utilidades afectan la imagen de la región Centro de Coahuila ante los inversionistas, no abonan a que nuevas empresas lleguen para generar las fuentes de empleo que se requieren, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova, Oscar Mario Medina Martínez.
Dijo que si la carátula fiscal sale en ceros no se puede hacer nada, las empresas no están obligadas a repartir utilidades a sus trabajadores si no las tienen en el ejercicio fiscal.
Al referirle que trabajadores de INFAC y Denso decidieron realizar paros laborales para exigir una compensación económica debido a que las empresas no les reportaron utilidades, dijo que eso solo genera una mala imagen de la región ante inversionistas.
“Definitivamente sí, a pesar de la situación que estamos pasando, con estos detalles se forma un mal incentivo, desanima a los inversionistas para invertir en la región”, expresó.