“Definitivamente es un gran regalo para nuestra región contar con esta visita tan especial", expresó el padre Néstor Daniel Martínez durante la estancia de la reliquia de San Judas Tadeo en la parroquia Santiago Apóstol.
Monclova, Coah.– “Definitivamente es un gran regalo para nuestra región contar con esta visita tan especial", expresó el padre Néstor Daniel Martínez durante la estancia de la reliquia de San Judas Tadeo en la parroquia Santiago Apóstol.
"Es un honor para nosotros que hayan puesto la mirada aquí, y definitivamente es la mirada de Dios, porque Él conoce el corazón, la mente y la vida de los habitantes de este lugar".
El párroco destacó la importancia de este acontecimiento en el contexto actual:
"Todos sabemos cómo han sido estos últimos años para los habitantes del mundo entero, pero específicamente nosotros, habitantes de Monclova, Coahuila y la región, nos sentimos totalmente honrados por esta presencia".
El padre Néstor reflexionó sobre el significado del santo para los creyentes:
"¿Qué significa San Judas para cada uno de nosotros? Hay quienes consideran a San Judas Tadeo como ese amigo cercano a través del cual cuentan sus cosas y piden por sus necesidades. Él ha escuchado tantas cosas de muchos de nosotros, se ha convertido en ese confidente, aquel que sabemos camina a nuestro lado".
Por su parte, Mavi Sosa, presidenta del DIF Monclova, acompañada de un grupo de devotos, recibió la reliquia en los límites entre Monclova y Castaños, manifestando ser
"creyente orgullosamente y con mucha fe" ante lo que calificó como "un evento realmente importante y una bendición para la ciudad".