Orientará personal de Infonavit a obreros – Zócalo
Orientará personal de Infonavit a obreros

. Torres invitó a los trabajadores de ambas plantas a que acudan a aclarar todas sus dudas. | Foto: MILTON MALACARA

Orientará personal de Infonavit a obreros

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Con el objetivo de aclarar las dudas que tienen los trabajadores de AHMSA con sus créditos de Infonavit, mañana miércoles, personal de la delegación estatal de la dependencia instalará módulos para brindar información certera de los créditos, así lo dijo Néstor Alejandro Torres Terrazas, secretario general de la Sección 147.

El módulo de atención para los trabajadores será instalado mañana 19 de junio, en la Sala Tres de la Capilla de Velación de la Sección 288, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, donde pueden acudir los trabajadores de ambas siderúrgicas para que aclaren todas sus dudas.

El sindicalista explicó que las dudas de los trabajadores con sus créditos de Infonavit, crecieron cuando la dependencia envió requerimientos de pago, por lo que apareció la incertidumbre de los obreros de poder perder sus casas.

“Los compañeros no van a perder su patrimonio, esto ya lo hablamos con el delegado de Infonavit del Estado, Gustavo Díaz, quien nos dijo que el requerimiento se hace por parte del sistema para sólo para notificar que existe el adeudo, pero con los trabajadores de AHMSA, se tiene un acuerdo de respetar su situación por la crisis que pasan”, destacó.

Torres Terrazas invitó a todos los trabajadores de ambas plantas de AHMSA, para que acudan ante el personal del Infonavit y personalmente aclaren sus dudas respecto a sus créditos.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW