Ofrecerán función de cine a niños especiales – Zócalo
Ofrecerán función de cine a niños especiales

. Este día por la mañana, 400 personas, entre maestros, padres de familia y niños con discapacidad, disfrutarán de una película en una de las salas más famosas del país. | Foto: REDACCIÓN

Ofrecerán función de cine a niños especiales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Niños, maestros y padres de familia de los Centros de Atención Múltiple (CAM) en Monclova, disfrutarán de la proyección de una película que fue organizada por el departamento de Atención a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, en coordinación con el grupo Cinépolis, esta iniciativa enmarcada en la política de inclusión, busca fomentar un sentido de solidaridad y proporcionar momentos agradables a personas con discapacidad.

Virginia González, directora del citado departamento municipal, destacó que se realizaron gestiones ante los representantes de Cinépolis para llevar a cabo esta actividad, beneficiando a 400 personas que por supuesto incluye a niños con discapacidad, maestros y padres de familia de los CAM 24 (colonia Del Río), 13 (colonia La Loma), 14 (colonia Primero de Mayo), Harold R. Pape, la Escuela de Invidentes, y el CAM de Castaños.

El objetivo principal de esta iniciativa es crear espacios de inclusión, donde las personas con discapacidad se sientan plenamente integradas y tengan la oportunidad de disfrutar de momentos agradables, la funcionaria resaltó la importancia de buscar activamente oportunidades que promuevan la inclusión y el bienestar de estas comunidades.

En ese sentido y haciendo un esfuerzo conjunto, maestros y padres de familia de las escuelas mencionadas, incluyendo el CAM de Castaños, coordinaron la organización de camiones que transportarán a los participantes al mall o Paseo Monclova, donde la función de cine se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW