El jueves a las 3:00 de la tarde despachos especializados en quiebras ofrecerán a los proveedores locales de AHMSA orientación jurídica.
Monclova, Coah.- El presidente de la CMIC, Eugenio Williamson Yribarre, informó que el jueves a las 3:00 de la tarde despachos especializados en quiebras ofrecerán a los proveedores locales de AHMSA orientación jurídica.
Mencionó que se espera tener la presencia de los socios de la CMIC, Canacintra, Canirac y Coparmex, así como proveedores que no estén adheridos a la cámara y que la siderúrgica tenga una deuda con ellos.
Informó que a las 3:30 se tendrá la orientación con los abogados de un despacho local que son especialistas en quiebras y después de las 4:30 lo harán con el despacho de Monterrey.
Información en curso...