Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Ofrece el Cefereso vacantes en Ramos

Personal administrativo del Centro Penitenciario Federal número 18, ubicado en Ramos Arizpe, está ofreciendo vacantes para médicos y oficiales

Personal administrativo del Centro Penitenciario Federal número 18, ubicado en Ramos Arizpe, está ofreciendo vacantes para médicos y oficiales
El personal del Centro Penitenciario Federal 18 permanecerá hoy martes y mañana miércoles en el Servicio Nacional del Empleo, ofreciendo las vacantes de oficiales y médicos.
Aníbal Díaz
ZOCALO | MONCLOVA
04-22-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Personal administrativo del Centro Penitenciario Federal número 18, ubicado en Ramos Arizpe, está ofreciendo vacantes para médicos y oficiales preventivos en la oficina local del Servicio Nacional del Empleo, donde permanecerán hoy martes y mañana miércoles.

Gabriela Pérez, analista administrativa del Centro, destacó que requieren médicos generales, médicos especialistas y oficiales.

En el caso de los oficiales en prevención penitenciaria, sostuvo que la edad máxima para los aspirantes es de 38 años, mientras que el sueldo es de 19 mil 634 pesos mensuales, además de que recibirán las prestaciones de ley, como seguridad social y aguinaldo.

Recalcó que como requisito indispensable, los aspirantes no deben contar con tatuajes visibles; trascendiendo que entre el resto de los requisitos figuran no tener antecedentes penales, gozar de excelente salud y no padecer alcoholismo, presentar y aprobar las evaluaciones de confianza y aprobar el curso de formación inicial, entre otros.

Sobre la documentación, trascendió que los aspirantes deben presentar en original y dos copias su acta de nacimiento, CURP, INE o pasaporte como identificación, currículo y certificado de estudio mínimo de nivel secundaria.

Sobre los médicos penitenciarios, Pérez refirió que para los médicos generales, se ofrece un sueldo mensual de 20 mil pesos, mientras que para los médicos especialistas el salario es de 23 mil 629.70 pesos por mes -y se les proporcionarán también las prestaciones de ley.

Los requisitos para estas vacantes son similares de los de los oficiales -como no tener antecedentes penales- mientras que la documentación, además del acta de nacimiento, la CURP, la identificación y el currículo, se requiere que los aspirantes cuenten con título y con sus cédulas profesionales federales (no estatales).

Sobre las especialidades que se requieren, la funcionaria dijo que necesitan urólogos, oftalmólogos y traumatólogos.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx