Ofertarán más de 70 vacantes en jornada de empleo - Zócalo
Ofertarán más de 70 vacantes en jornada de empleo

. Además de las tres empresas, el SNE también ofertará su bolsa de trabajo. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Ofertarán más de 70 vacantes en jornada de empleo

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- En la Región Centro de Coahuila se sigue reactivando el empleo, y es por eso que través de una jornada de empleo, tres importantes empresas ofertarán este jueves más de 70 vacantes de todos los niveles ocupacionales en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional de la dependencia estatal, informó que INFAC, Tecnoval y Tecnología Ambiental Especializada son las empresas que este día ofertarán las vacantes a partir de las 10 y hasta la una de la tarde.

Citó como ejemplo que ofertarán vacantes de supervisión de producción, auxiliar de seguridad, operadores de retroexcavadora de quinta rueda, mecánico diesel, auxiliar de mantenimiento, operario de producción, analista de calidad, y muchas más.

Comentó que las empresas participantes requieren con urgencia contratar personal, y en algunos casos las contrataciones serán inmediatas, ante lo que solicitaron el apoyo del SNE para organizar la jornada de empleo porque el proceso de reclutamiento y selección es más rápido.

Los rangos de edad que están pidiendo las empresas para la cobertura de las vacantes es de 18 a 45 años de edad, agregó.

La entrevistada destacó que en la jornada de empleo también se estarán ofertando las 690 vacantes que el SNE tiene disponibles en su bolsa de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas.

Añadió que se cuenta con vacantes de secretaria, asistente administrativo, soldador, auxiliar contable y operadores de producción, entre muchas más que ofrecen salarios atractivos.

Dijo que el hecho de que sean entrevistados por alguna de las empresas que ofertarán vacantes en la jornada de empleo, no es impedimento para que puedan preguntar por las que se tienen disponibles en la bolsa de trabajo.

Agregó que en las mismas oficinas del SNE los buscadores de empleo se pueden llevar más de una alternativa de trabajo.

Noticias Relacionadas

Mano dura para chóferes que conduzcan ebrios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 30 mins

ONAPPAFA pide no condicionar el pago de placas en regularización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Exigen ex obreros de AHMSA pago de finiquitos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Demanda Iglesia revaluar estrategia de seguridad

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW