Ofertan 100 vacantes Quality Tube y Pytco - Zócalo
Ofertan 100 vacantes Quality Tube y Pytco

. La empresa Quality Tube está ofertando 60 vacantes para operarios en las oficinas de la CTM. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Ofertan 100 vacantes Quality Tube y Pytco

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Debido a que están incrementado sus procesos de producción, Pytco y Quality Tube solicitaron a la CTM el reclutamiento de alrededor de 100 trabajadores, informó el líder sindical de ambas empresas dedicadas a la fabricación de tubería, Felipe Carrillo Morales.


Explicó que Pytco solicitó 40 operarios y Quality Tube 60, ya que las dos empresas pondrán en funcionamiento una nueva línea de producción y requieren personal para operarla.


Comentó que los interesados en cubrir esas vacantes no requieren de mucha experiencia, ya que ambas empresas ofrecen cursos de capacitación sobre las actividades a realizar.


Destacó que no solamente se contratarán hombres, también mujeres, pues insistió en que con los cursos de capacitación pueden manejar sin problemas los equipos automatizados para la fabricación de tubería.


“Los interesados ya pueden presentarse en las oficinas de la CTM para entregar su solicitud de trabajo”, expresó.

Suspenden contratación en Gunderson


Por otro lado, el líder de la CTM, Jorge Carlos Mata López, dijo que debido a los problemas de logística por parte de Ferromex para extraer los carros de ferrocarril, la empresa Gunderson-Gimsa se vio en la necesidad de suspender la contratación de 300 soldadores.

Añadió que hasta que no se resuelva la problemática generada por la compañía ferroviaria, la empresa no contratará personal.

Trinity es otra de las empresas que solicitó a la CTM la contratación de 300 soldadores para cubrir los pedidos de carros de ferrocarril.

Mata señaló que Trinity no suspendió el proceso de contratación, pero lo realiza de una manera más lenta, precisamente en espera que Ferromex resuelva los problemas de logística para extraer carros de ferrocarril de las instalaciones de la empresa.

Noticias Relacionadas

Apoyará Iglesia con depresión en jóvenes

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Presentarán ‘El Diario de María’

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Niegan amparo a CTM en caso Teksid Hierro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Reportan desabasto de medicinas en el ISSSTE

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW