Las vacantes están dirigidas a hombres y mujeres de entre 19 y 55 años de edad, con experiencia en costura como requisito indispensable, además de contar con secundaria terminada.
Monclova, Coah.- La empresa HFI realizó una jornada de empleo en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo, donde ofertó entre 25 y 30 plazas disponibles en el área de costura, esto derivado de un incremento en los requerimientos de producción de la compañía.
Así lo informaron las encargadas de Recursos Humanos, Iris Ceniceros y Dayana Gutiérrez, quienes calificaron de positiva la respuesta de los asistentes a la jornada, pues alrededor de nueve o diez personas con experiencia en el área acudieron durante el evento.
Las vacantes están dirigidas a hombres y mujeres de entre 19 y 55 años de edad, con experiencia en costura como requisito indispensable, además de contar con secundaria terminada.
Para participar en el proceso de selección, los interesados deberán presentar una solicitud elaborada y pluma para el llenado del examen médico correspondiente.
Quienes no pudieron asistir a la jornada aún tienen oportunidad de postularse, ya que la empresa continúa recibiendo solicitudes directamente en sus instalaciones de lunes a viernes, en un horario de 7 de la mañana a 12 del mediodía.