Ocuparán sofocantes salones en la Secundaria 1 - Zócalo
Ocuparán sofocantes salones en la Secundaria 1

. Iniciarán clases el 16 de mayo. | Foto: YESENIA CABALLERO

Ocuparán sofocantes salones en la Secundaria 1

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Padres de familia del grupo de segundo D de la Secundaria número 1, Juan Gil González, se encuentran muy molestos debido a que todos los alumnos deberán regresar a clases presenciales a partir del próximo lunes, pese a que los climas no funcionan y no quieren rehabilitarlos.

Benjamín Nava, quien es padre de uno de los alumnos, dijo que este próximo lunes, el cien por ciento de los alumnos deberá de regresar a clases presenciales pero lamentablemente no cuentan con climas, aun y cuando ya se habló con los directivos de esta situación, ellos no quieren hacer nada para repararlos.

Ante esto, destacó que en la mesa directiva cuentan con suficientes recursos para la rehabilitación de los minisplit, por lo que desconocen el porqué no quieran hacerlo cuando son los jóvenes quienes van a estar sufriendo por las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.

“Nosotros no sabemos porqué no quieran arreglar los minisplit, ya les dijimos a los maestros y no nos hacen caso, incluso mi hijo llega con dolor de cabeza por el calorón que hace dentro de los salones y eso que aun no están todos, pero a partir del próximo lunes tendrán que ir todos”, señaló.

Ante esto, solicitaron a los directores que arreglen los climas cuanto antes posible pues los alumnos pueden sufrir desmayos, dolores de cabeza o hasta el golpe de calor porque no les tienen el clima encendido y como padres de familia no quieren eso.

Finalmente, aseguraron que no van a quitar el dedo del renglón y van a seguir insistiendo en que los directivos arreglen el clima y que les den la cara, pues hasta el momento ni eso quieren hacer.

Noticias Relacionadas

Rehabilitaran la escuela Ramiro Cárdenas Valdez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Regresan al 100 por ciento en clases presenciales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Padres inconformes por asignación de escuela

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Carlos Siller, nuevo delegado regional de trasporte

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW