Obreros no perderán sus viviendas: Infonavit – Zócalo
Obreros no perderán sus viviendas: Infonavit

. La reunión se celebró a petición de representantes de los departamentos de Recursos Humanos y Recursos Laborales de AHMSA, para orientar a trabajadores de la empresa acerera.

Obreros no perderán sus viviendas: Infonavit

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Monclova, Coah.- “Queremos que tengan la seguridad de que por la situación de Altos Hornos de México nadie perderá su casa”, manifestó el delegado del Infonavit en Coahuila, Gustavo Díaz Gómez, ante un grupo de 300 trabajadores de la acerera con los que se reunió en Monclova, luego que tenían la inquietud de que eso pudiera ocurrir por la falta de pagos de la siderúrgica al instituto.

“Que nadie los mal informe con especulaciones”, expresó el funcionario federal ante obreros y empleados de confianza de AHMSA, a quienes señaló que se pueden presentar en las oficinas del Infonavit de martes a jueves de las 12:00 a las 14:00 horas sin previa cita, ya que esos días se les atenderá de manera preferencial para cualquier duda que tengan al respecto de su crédito de vivienda.

Y es que en la reunión los trabajadores presentes le externaron de manera reiterada su inquietud de perder sus viviendas como consecuencia de que la acerera no está haciendo pagos al Infonavit.

“Por eso no deben de preocuparse los trabajadores, pues las acciones ya han sido emprendidas por el instituto, todo proceso con la normatividad correspondiente y con el beneficio del trabajador como prioridad”, les respondió el delegado del Infonavit en Coahuila.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW