Obra pública y finanzas, prioridad de Dávila al cierre – Zócalo
Obra pública y finanzas, prioridad de Dávila al cierre

. En obra pública, pronto se trabajará en el COPLADEM, mientras tanto, se han hecho acciones con recursos propios, como pavimentación.

Obra pública y finanzas, prioridad de Dávila al cierre

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- El alcalde Mario Dávila indicó que su administración buscará sacar todos los pendientes antes de que termine el periodo, en donde sea posible.

En entrevista, el edil mencionó que se revisarán temas económicos, presupuestos, adquisiciones, obra pública y personal, esto con el objetivo de dejar las cosas funcionando bien en el municipio.

Sobre el primer semestre del año, Dávila afirmó que los números se han mantenido positivos, con obra amplia realizada, e informó que la planeación incluye ingresos, egresos y participaciones federales y estatales esperadas para todo el año.

En obra pública, pronto se trabajará en el COPLADEM, mientras tanto, se han hecho acciones con recursos propios, como pavimentación.

Para el segundo semestre, la intención es gastar los recursos, concretar obras pendientes y cerrar temas de adquisiciones y pagos.

También se revisará cuánto personal saldrá de la administración municipal una vez que termine el periodo. Algunas dependencias como Seguridad Pública, Obras Públicas y Servicios Municipales deberán mantener personal.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW