Se revisará cuánto personal saldrá de la administración municipal una vez que termine el periodo.
Monclova, Coah.- El alcalde Mario Dávila indicó que su administración buscará sacar todos los pendientes antes de que termine el periodo, en donde sea posible.
En entrevista, el edil mencionó que se revisarán temas económicos, presupuestos, adquisiciones, obra pública y personal, esto con el objetivo de dejar las cosas funcionando bien en el municipio.
Sobre el primer semestre del año, Dávila afirmó que los números se han mantenido positivos, con obra amplia realizada, e informó que la planeación incluye ingresos, egresos y participaciones federales y estatales esperadas para todo el año.
En obra pública, pronto se trabajará en el COPLADEM, mientras tanto, se han hecho acciones con recursos propios, como pavimentación.
Para el segundo semestre, la intención es gastar los recursos, concretar obras pendientes y cerrar temas de adquisiciones y pagos.
También se revisará cuánto personal saldrá de la administración municipal una vez que termine el periodo. Algunas dependencias como Seguridad Pública, Obras Públicas y Servicios Municipales deberán mantener personal.