Entregan documento que avala que son propietarios de las viviendas del bienestar
Monclova, Coah.- Erika Siller Espino, una de las beneficiarias del programa Vivienda para el Bienestar, manifestó públicamente que nunca imaginó tener una casa propia, siempre vivió en una de renta, pero al conocer del programa Vivienda para el Bienestar acudió a las oficinas del Infonavit de Monclova, donde en el transcurso de sólo un mes pudo acceder a un crédito.
La Presidenta de México Claudia Sheinbaum y el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, entregaron a Erika y otros beneficiarios un documento que avala que son propietarios de las viviendas del bienestar y también las llaves para que pudieran ingresar a su nueva casa.
También entregaron documentos a trabajadores a los que se les ofreció una solución integral de su crédito Infonavit, por ejemplo, a Francisco Ortíz Hernández, así como escrituras a Bertha Alicia Rosales y cancelaciones de hipoteca, como a Eusebio Moreno.
Logra María cumplir su sueño
Después de 17 años de trabajo constante, María de Jesús de la Cruz, de 59 años, logró cumplir el sueño de tener una casa propia, al convertirse en una de las 88 beneficiarias del programa Vivienda para el Bienestar.
Actualmente vive en una casa rentada en la colonia Praderas, donde paga alrededor de 3 mil pesos mensuales.
Ayer acudió al evento donde la presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la entrega de las primeras 60 viviendas en el conjunto habitacional Infonavit Colinas de Santiago, aunque la suya aún se encuentra en construcción.
“Me siento bien contenta porque nunca había tenido una casa propia, mía, sí he trabajado muchos años y nunca se nos había dado la oportunidad”, expresó emocionada.