No responde abogado por choque a sindicalistas – Zócalo
No responde abogado por choque a sindicalistas

. Fue hace quince días cuando Jesús Romero sufrió el choque de su vehículo. | Foto: MILTON MALACARA

No responde abogado por choque a sindicalistas

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Después de que un conductor en estado de ebriedad le chocó su vehículo, Jesús Romero, secretario de Ajustes de la Sección 147, comentó que la aseguradora del responsable Seguros Bancomer, no ha respondido por los daños que le provocaron y que mañosamente el representante de esta firma, el abogado Alejandro Romo Hernández, hace marrullerías para dilatar el pago.

El accidente se registró hace quince días, cuando el comisionado sindical regresaba de una comisión del municipio de Escobedo, y al circular en su camioneta Honda CRV, un conductor en estado de ebriedad provocó una carambola por alcance, causando en su vehículo fuerte daños materiales.

“El representante del seguro del responsable que es Seguros Bancomer, el abogado Alejandro Romo, nos está poniendo muchas trabas, que se va a tardar, que hasta ahorita no tiene nada, le marco y me contesta de mala manera, no nada más soy yo, es es la otra persona quien se vio involucrada en el accidente con su carro como pérdida total y la persona responsable, quien tiene contratado este servicio”, explicó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW