No hay quejas en Salud contra anexos – Zócalo
No hay quejas en Salud contra anexos

. Anexo Iglesia del Pueblo

No hay quejas en Salud contra anexos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El departamento de Salud Pública Municipal no cuenta con quejas hacia el anexo Iglesia del Pueblo por presuntos golpes hacia “Jeremy” de 15 años de edad, uno de los internos que fue sacado el fin de semana por sus familiares del lugar.

“Nosotros nada más supimos por los medios, pero no tuvimos directamente ningún aviso, me imagino que avisaron a Seguridad Pública, a Ministerio Público y a Secretaría de Salud, sobre todo los familiares, que creo que fue los que se dieron cuenta”, dijo.

Respecto a que los familiares llevan a sus seres queridos a esos lugares con la esperanza de que sea rehabilitados de las adicciones a las drogas, consideró que el problema es que hay anexos que no están capacitados.

“Es que son anexos que muchas veces no están capacitados para esos tratamientos, ahí es donde interviene la Secretaría de Salud, nosotros cuando vamos y revisamos vemos que estén capacitados y si vemos que tienen una deficiencia, lo que hacemos es que lo pasamos a la secretaría y reportamos que tiene deficiencias”, dijo.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW