Comentó que Néstor era una persona que estaba muy afectado por las drogas, por lo que en una ocasión había intentado agredir a su esposo, Diego “N”.
Monclova, Coah.- Sandra Zamora Ledezma, aseguró que su esposo Diego “N”, no mató a su hermano Néstor Alejandro Zamora de forma intencional, pues él sólo se defendió de una agresión, pero lamentablemente “se le pasó la mano”.
Comentó que Néstor era una persona que estaba muy afectado por las drogas, por lo que en una ocasión había intentado agredir a su esposo, Diego “N”, con un cuchillo y que incluso fue acusado de acosar a una joven.
Así mismo, aseguró que su hermano entraba a casa de ellos sin motivo alguno, sólo entraba y esto ya le ocasionaba miedo, pues en ocasiones tenía una mirada muy morbosa, además, sabía que él constantemente consumía sustancias tóxicas y que repentinamente se ponía agresivo.
“Él es mi hermano, pero yo sé que ya no estaba bien, si mi esposo le negaba un cigarro o hacía algo, éste se ponía agresivo, por eso yo ya no quería que fuera a mi casa, pero bueno, ya pasó esto, pero fue un accidente, no algo intencional, se están diciendo muchas mentiras y no queremos que pasen más cosas malas”, señaló.
La entrevistada destacó que ella ha recibido amenazas por parte de Leticia, madre del finado y que también han recibido amenazas los hijos de Diego y además se han dicho muchas cosas que no son reales, “como el que nosotros dijimos que pagaríamos el funeral a cambio de que ellos nos dieran el perdón, cuando eso no es verdad”.
Ante esto, destacó que ellos se van a seguir asesorando legalmente, pero esperan que proceso se lleve por el delito que es el de homicidio en riña, pues aseguró que su esposo no quería matar a Néstor, sólo se le pasó la mano.