No creen morenistas que pozos se estén secando - Zócalo
No creen morenistas que pozos se estén secando

. Daniel González dijo que resulta extraño que las grandes empresas y maquiladoras no se quejen de la aparente escasez de agua potable. | Foto: REDACCIÓN

No creen morenistas que pozos se estén secando

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- En desacuerdo con el estrangulamiento escalonado en el suministro de agua potable a colonias populares bajo argumento que los pozos se están secando por la intensa sequía, la fracción del partido político Morena obtuvo la aprobación unánime del Cabildo para que el viernes comparezca ante el cuerpo edilicio el gerente del Simas, Eduardo Campos.

Al asegurar que no cree que los pozos se están secando, el morenista Daniel González dijo que resulta extraño que las grandes empresas y maquiladoras no se quejen de la aparente escasez del preciado líquido, ni tampoco los sectores residenciales, sino únicamente los barrios populares a quienes se les está afectando considerablemente al racionarles Simas el suministro.

En opinión del morenista no existe escasez de agua potable, ni tampoco los pozos se están secando porque el espejo es el mismo río caudaloso con fuerte caudal subterráneo, sino que el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) lo que pretende es justificar el alza en tarifas, en consecuencia, se engaña con la versión que el agua se agota en Monclova-Frontera.

Noticias Relacionadas

Orientan sobre acoso escolar

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Migran mexicanos por problemas de seguridad

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Tendrán morenistas asamblea nacional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Reequiparán dos pozos del sistema Fresnillos

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW