No afectarán a comercios los trabajos en la Hidalgo – Zócalo
No afectarán a comercios los trabajos en la Hidalgo

. Los trabajos correspondientes a lo que es propiamente el Centro Histórico, no afectan al sector comercio, porque se realizan en la parte opuesta de donde se encuentra el grueso de los comerciantes. | Foto: REDACCIÓN

No afectarán a comercios los trabajos en la Hidalgo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Los comerciantes establecidos en la calle Hidalgo, de la Zona Centro, no se verán afectados por los trabajos que realiza el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas) en la zona, de acuerdo a la información proporcionada por la directora del Centro Histórico, Lucila Garza, los trabajos comprendidos entre las calles Abasolo y de la Fuente concluyeron con éxito, sin afectar que se encuentran en el tramo mencionado.

La funcionaria dio a conocer que se desde el pasado 07 de noviembre se envió un oficio al presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Arturo Valdez Pérez, notificando que los trabajos del Simas en el tramo mencionado concluyeron hace algunos días, lo que quiere decir que no se verán afectados en sus ventas durante el mes de diciembre.

Esto significa que los comerciantes de la calle Hidalgo no enfrentarán inconvenientes durante la temporada navideña, ya que las obras no interfieren con el desenvolvimiento habitual de sus actividades.

Cabe destacar que la segunda parte del plan de trabajo del Simas, relacionado con la reposición del drenaje, está programada para enero, lo que brinda un periodo de calma a los comerciantes locales.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW