Municipio canalizará a PRONNIF a menores infractores - Zócalo
Municipio canalizará a PRONNIF a menores infractores

Municipio canalizará a PRONNIF a menores infractores

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Ante el incremento de niños y adolescentes que hacen actos delictivos en distintos sectores de la ciudad, el Ayuntamiento de Monclova a solicitado el apoyo a la PRONNIF para realizar convenios con los padres de familia con la finalidad de disminuir estos actos, señaló la subprocuradora de la dependencia, Martha Lucia Rodríguez.

Comentó que como PRONNIF su labor es proteger y restituir los derechos de los menores que dentro del seno familiar pudieran ser vulnerados, por lo que se indagará a fondo que es lo que está pasando con los menores y de este modo realizar convenios para reafirmar el compromiso de las familias para restituirlos dentro de la sociedad.

Mencionó que se realizarán terapias para poder canalizar a los menores y adolescentes, así como también se buscará una familia de apoyo, “la responsabilidad que tenemos como padres hacia nuestros hijos, es enseñar todos los valores que se inculcan desde casa, es válido equivocarse, pero también es válido acercarse a instituciones que ofrezcan terapia y los valoren”, expresó.

Información en curso…

Noticias Relacionadas

Apoya el IMEF a ‘prepa’ Ladislao

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Pronostica inflación de 7.7 por ciento

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Siguen negociando Telmex y sindicato

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Comienza en la plaza exhibición del Ejército

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW