La dama, que hacía fila para que su mamá cobrara la pensión, fue enviada a la Clínica 7 del IMSS, pero no resistió; el adulto mayor que intentó ayudarla, continúa internado.
Monclova, Coah.- La mujer que fue apuñalada por su pareja tras una fuerte discusión afuera de las instalaciones del Banco Bienestar en Monclova, perdió la vida en la Clínica 7 del IMSS, a donde fue ingresada la mañana de este viernes tras recibir aproximadamente 7 lesiones con arma blanca.
La fémina fue identificada como Leticia Aguilar Piña, de 58 años, con domicilio en la calle Matamoros, de la colonia El Pueblo, quien se dijo, hacía fila para que su mamá pudiera cobrar la pensión Bienestar.
Durante su estadía, y en presencia de múltiples adultos mayores que también estaban en la línea para cobrar su pensión, la pareja de Leticia, de nombre Cecilio de la Cruz Rangel, de 64 años y vecino del municipio de Castaños, llegó y empezó a agredirla sin motivo aparente, asestándole siete puñaladas en rostro, hombro, dos en el tórax, y tres en la espalda.
Ante el ataque, varios hombres que hacían la fila intentaron proteger a la mujer, sin lograr arrancarla de las manos de su agresor. Uno de ellos, de nombre Alvino Portillo Luna, de 74 años, recibió una puñalada por la espalda, por lo que también fue ingresado a un nosocomio y continúa en observación.
Al verlos desangrándose, Cecilio, el agresor, se quitó la vida con la misma arma con la que minutos antes había herido a su pareja y al hombre de la tercera edad que intentó auxiliarla.
Fallece mujer apuñalada afuera del Banco Bienestar en #Monclova; recibió 7 heridas
— Zócalo Monclova (@ZocaloMVA) May 23, 2025
Monclova, Coah.- La mujer que fue apuñalada por su pareja tras una fuerte discusión afuera de las instalaciones del Banco Bienestar en Monclova, perdió la vida en la Clínica 7 del IMSS pic.twitter.com/IayA58Kmnb