Movilizan a la Policía ‘hombres armados’

. Los hombres supuestamente armados fueron ubicados por los agentes de Seguridad Pública. | Foto: EDGAR PÉREZ

Movilizan a la Policía ‘hombres armados’

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

Monclova, Coah.- Un grupo de hombres armados puso en jaque a la Policía Municipal durante la madrugada del jueves.


El reporte llegó a la Central a las 02:00 horas y señalaba a varias personas que iban a bordo de un Audi blanco portando armas de fuego.


Elementos de Seguridad Pública interceptaron el vehículo en el que viajaban varios hombres y una mujer, sin embargo, tras una revisión no encontraron nada irregular.

Hubo más reportes; ya no los hallaron

Más tarde, la Policía recibió más reportes de ciudadanos que presuntamente fueron amenazados de muerte por los ocupantes del Audi blanco, pero ya no fueron localizados.


El primer reporte se registró de las 02:00 de la mañana, cuando los agentes de Seguridad Pública de la unidad 163 fueron interceptados por un automovilista que informó que unos hombres, supuestamente armados, y una mujer que iban a bordo de un auto deportivo marca Audi A4 B9, color blanco, modelo 2015, lo habían amenazado de muerte.


El denunciante detalló a los uniformados que el coche en el que viajaban los supuestos pistoleros, circulaba por el bulevar Harold R. Pape rumbo al sur de la ciudad, hecho que provocó el despliegue de varias unidades de la Policía Municipal en la principal arteria vial de la ciudad.


Policías a bordo de las patrullas 163 y 184 del departamento de Seguridad Pública ubicaron el vehículo color blanco, marca Audi, A4 B9 y lograron interceptarlo al cerrarle el paso a la altura de la colonia Guadalupe, sobre el bulevar Pape y la intersección con la calle Ecuador, frente al museo y la biblioteca Harold R. Pape.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook