Radio en vivo

mon_divider

Monclova será sede de torneos nacionales e internacionales

El alcalde electo de Monclova, Carlos Villarreal, reafirma su compromiso de impulsar el deporte y fortalecer la economía local.

El alcalde electo de Monclova, Carlos Villarreal, reafirma su compromiso de impulsar el deporte y fortalecer la economía local.
Carlos Villarreal se reunió con directivos del INEDEC y de la Federación de Tiro con Arco. | REDACCIÓN
Redacción
ZOCALO | MONCLOVA
08-24-2024
Regresar

Monclova, Coah.- El alcalde electo de Monclova, Carlos Villarreal, reafirma su compromiso de impulsar el deporte y fortalecer la economía local. En una mesa de trabajo clave con directivos del INEDEC y de la Federación de Tiro con Arco, Villarreal avanzó en acuerdos importantes para traer torneos de tiro con arco, tanto nacionales como internacionales a la ciudad.

En la reunión, estuvieron presentes Gabriel Ramos, presidente de la Federación de Tiro con Arco; Antonio Cepeda, director general del INEDEC; Rosales, presidenta de la Asociación de Tiro con Arco en Coahuila, y Luis García, entrenador destacado en la disciplina. Este acercamiento generó una sinergia positiva para atraer a Monclova a atletas de alto rendimiento, lo que fortalecerá el desarrollo deportivo de la región.

Gabriel Ramos destacó la importancia de que los municipios se involucren en la promoción y apoyo de eventos deportivos, subrayando que Coahuila cuenta con los principales atletas en tiro con arco en México, quienes han obtenido medallas en Juegos Olímpicos. Además, resaltó la relevancia de mantener la proyección de este deporte a nivel estatal y nacional.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx